ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: LOS PANADEROS LERIDANOS PROMOCIONAN LA COCA DE FRUTA DE LLEIDA


El Gremi de Forners de les Terres de Lleida colaboró el pasado 27 de Agosto en una campaña para apoyar el consumo de fruta local y solidarizarse con el sector agrario, y que se realizó conjuntamente con la organización agraria JARC. Para la ocasión los panaderos leridanos crearon la Coca de Fruta de Lleida, con la cual se quiere visualizar este apoyo a la agricultura leridana , en un producto con la mejor fruta de la provincia: Melocotones, peras y manzanas encima de una base de hojaldre.

Asimismo, en la Plaza del Ayuntamiento se llevó a cabo ese mismo día una degustación popular de esta coca y se regaló fruta con el objetivo de presentar una campaña destinada, como decíamos antes, a impulsar el consumo de la fruta local y la solidaridad con el sector agrario. A la cita no faltó, por supuesto, el Presidente del Gremi, Manel Llarás.

Fuente de texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-08-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar