ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: CELEBRÁNDOSE EL PRIMER CONCURSO DE BOCADILLOS DE AUTOR DE TERUEL

Del día 5 al 15 de Junio tiene lugar este concurso debutante, en el que participan 24 establecimientos ofreciendo lo mejor de la gastronomía de Teruel


Creatividad, tradición, originalidad y, sobre todo, el sabor inconfundible de la provincia de Teruel. Ésas son las enseñas del Concurso de Bocadillos de Autor de Teruel, que se está celebrando entre el 5 y el 15 de junio en 24 establecimientos de ocho poblaciones distintas de la provincia: Albentosa, Alcañiz, Cantavieja, Manzanera, Mora de Rubielos, Rubieros de Mora, Teruel y Torres de Albarracín.

Este concurso, organizado por la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel, Diario de Teruel y Loher Comunicación, debuta en la provincia intentando difundir como emblema el pan de la provincia, un producto con mucha tradición en Teruel. Además, es una actividad que incentivará el consumo en el sector de la hostelería, con una oferta atractiva de 3 euros por un bocadillo y una bebida.

Los participantes optan a una serie de premios, como son el Premio al mejor bocadillo, Premio al mejor bocadillo vanguardista, Premio al mejor bocadillo tradicional, Premio al bocadillo más original, Premio al mejor bocadillo popular, Premio al mejor bocadillo "Teruel Ciudad del Amor" y Premio al mejor bocadillo de la comarca Gúdar Javalambre. Para más información, sólo hay que consultar la página web del concurso www.bocadillosteruel.es, o la página de facebook oficial.

Asimismo, este certamen cuenta con la colaboración de la Comarca de Gúdar Javalambre y el Ayuntamiento de Teruel, así como el patrocinio Bodega Pirineos, Mahou-San Miguel, Coca-Cola, Caja Rural de Teruel, Turismo de Aragón, Teruel Versión Original y Gobierno de Aragón.

Fuente de texto y foto: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-06-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar