ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AFEXPAN: LOS PANADEROS DE CIUDAD REAL TRATARON CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN LA PROBLEMÁTICA DEL PAN DE CRUZ

Llevarán a cabo diferentes actividades para apoyar al sector panadero de la provincia


El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de Ciudad Real, Senén Buitrago y Miguel Ángel Carrión, respectivamente, mantuvieron el pasado 21 de Mayo una reunión con el Presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, en la que trataron, entre otros asuntos, la problemática del Pan de Cruz, una Indicación Geográfica Protegida a la que viene apoyando la institución provincial a través de un convenio que se firma con carácter anual.

Buitrago y Carrión aprovecharon también su encuentro con De Lara para presentarle diferentes propuestas que se desarrollarán en lo sucesivo. En concreto, se celebrará una segunda reunión para perfilar el sentido de las actividades que se desarrollarán con el objetivo de apoyar al sector panadero de la provincia, como son la organización de desayunos cardiosaludables en colegios y la divulgación de la importancia de los productos artesanos relacionados con la panadería en el consumo familiar y en la hostelería provincial, entre otros.

Fuente de texto y foto: Diputación de Ciudad Real

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-06-03 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar