ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE BIZKAIA: CELEBRADO EL V CONCURSO DE BOCADILLOS SANOS Y NUTRITIVOS EN EL RESTAURANTE LA FLORINDA


El Restaurante La Florinda, en la Alhóndiga de Bilbao acogió los días 8 y 9 de Mayo la quinta edición de este concurso destinado a niños y niñas de 10 a 14 años, bajo la organización del diario El Correo y la Asociación de Panaderos de Bizkaia. El grueso de la competición se desarrolló la tarde del día 8, resultando ganadores Kaitin Venero Alonso en la categoría de bocata más saludable e Idoya Gondra Pérez en la de bocata más original. Los participantes debían preparar su bocadillo con 5 de los ingredientes fijados por la organización.

Al día siguiente, viernes 9 de Mayo, fue dedicado a la entrega de premios a los mejores. Así, el primer premio, que correspondía a Kaitin Venero Alonso por elaborar el bocata más saludable, fue entregado por Borja Echevarría (Grupo Yandiola), en este caso, una bicicleta y una tablet.

El segundo premio, que recaía en Idoya Gondra Pérez por ser el bocata más original, era también una bicicleta y una tablet, que recibió de manos de Maria Pilar Alonso, Secretaria General de la Asociación de Panaderos de Bizkaia. El tercer y cuarto premio se lo llevaron Lidya Angulo y Alba Angulo respectivamente, que en ambos casos fue una cámara de fotos. Completó la nómina de laureados el quinto premio entregado a Ane Abascal, que recibió una tablet mini.

El concurso estuvo patrocinado por Restaurante La Florinda, Bonito del Norte Campos, El Correo, Asociación de Panaderos de Bizkaia, Riding Systems, Foto Samar, Eroski, Eusko Label, Coca Cola y Leche Bizkaia Esnea.

Fuente de texto: CEOPAN, Asociación de Panaderos de Bizkaia y El Correo

Foto: El Correo

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-05-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar