ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AFEXPAN: LOS PANADEROS DE CIUDAD REAL APORTAN PAN Y BOLLERÍA PARA LA CAMPAÑA "BOCADILLO SOLIDARIO" DE LAS MISIONES SALESIANAS


	Foto de archivo
Foto de archivo

La Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Ciudad Real (AFEXPAN) colabora, a lo largo de todo el mes de Mayo, en la campaña "Bocadillo Solidario", que tuvo como punto álgido el pasado viernes día 9 de Mayo.  La patronal se ha comprometido a donar 395 barras de pan artesanal y 120 bollos para el proyecto del Colegio Salesiano "Hermano Gárate" de Ciudad Real, que el Domingo  de las Misiones Salesianas (Domisal) ofrecerá a unos 1.200 alumnos un ´bocadillo solidario´, a cambio de un donativo.

La recaudación está destinada en su integridad a colaborar con alguno de los proyectos solidarios de las Misiones Salesianas. En años anteriores el dinero recaudado fue destinado a países con grandes necesidades como Haití o la India.

Afexpan se ha unido a esta iniciativa solidaria y de ayuda del citado colegio salesiano ciudadrealeño, cuya congregación religiosa está extendida por el mundo, con misiones y obras educativas y asistenciales en 130 países.

Fuente de texto: AFEXPAN

Foto: La Comarca de Puertollano

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-05-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar