ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: LOS PANADEROS DE LLEIDA ENTREGAN AL PRIMER BEBÉ DE 2014 EL PAN DE SANT JORDI


El pasado día 23 de Abril, día de Sant Jordi, en el stand del Gremi de Forners de les Terres de Lleida  instalado en el Eje Comercial, en la Plaza San Francisco, se hizo entrega al primer bebé nacido en Lleida en 2014 del "Pan de Sant Jordi".

Luca Oliva, que así se llama el afortunado, nació el 1 de Enero en el Hospital Arnau Vilanova de Lleida a las 00.00.18 horas, siendo el segundo bebé catalán nacido tras otro que lo hizo un poco antes en Tarragona. Su familia recogió el pan en dicho stand a eso de las 12:15 horas del día de San Jordi y recibirá durante 365 días pan y otros productos tradicionales ilerdenses.

El Gremi quiere continuar un año más con la campaña "Nacido con un Pan bajo el Brazo", que consiste en obsequiar a la familia del primer niño o niña nacido en Lleida con pan gratis todo el año 2014 y con los diferentes productos tradicionales que elaboran los panaderos, como el Tortell de Reis, la Mona de Pascua, el Pan de Sant Jordi o la Coca de Recapte, entre otros.

Fuente de texto: Gremi de Forners de les Terres de Lleida y Europa Press

Foto: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-04-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar