ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE BIZKAIA: LA PANADERÍA BIZKAINA PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN DEL V CONCURSO DE BOCADILLOS SANOS Y NUTRITIVOS


Bajo la cabecera "Merienda Saludable", los próximos días 8 y 9 de Mayo tendrá lugar en el Restaurante la Florinda (Alhóndiga Bilbao) el V Concurso de Bocadillos Sanos y Saludables, dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años.

La organización corre a cargo del diario El Correo y de la Asociación de Panaderos de Bizkaia. Cada participante deberá preparar su bocadillo con 5 de los ingredientes que le aporte la organización y se concursará en dos categorías, Bocata más original y Bocata más saludable y natural.

El grueso de la competición se celebrará el jueves 8 de Mayo entre las 17:30 y las 20:00 horas, quedando la entrega de premios emplazada al dia siguiente, viernes 9 de Mayo desde las 18:00 horas. Los premios previstos serán tablets, bicicletas e incluso sorteos de regalos entre los participantes.

Aún está abierto el plazo de inscripción. Se puede hacer en el correo electrónico: concurso@elcorreo.com. Fecha límite, el 2 de Mayo.

El concurso está patrocinado por Restaurante La Florinda, Bonito del Norte Campos, El Correo, Asociación de Panaderos de Bizkaia, Riding Systems, Foto Samar, Eroski, Eusko Label, Coca Cola y Leche Bizkaia Esnea.

Fuente de texto e ilustración: Asociación de Panaderos de Bizkaia y El Correo

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-04-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar