ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: LOS PARTICIPANTES DEL ´PROMESICAS 2014´ DEGUSTARON MÁS DE UN MILLAR DE BOCADILLOS DE PAN TRADICIONAL CON JAMÓN DE TERUEL


El pasado 5 de Abril un total de 931 atletas, con edades comprendidas entre los 5 y 10 años tomaron parte en el XIX Cross Promesicas. Una gran fiesta deportiva que organizan cada año la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel y voluntarios del Club La Salle-Jamón de Teruel.

El Cross se desarrolló una vez más en el Campo de Fútbol de Pinilla, de la capital turolense, en un circuito diseñado en la zona de hierba, similar a la de cualquier prueba de campo a través con adultos. Al llegar a meta, cada atleta recibió una bolsa conmemorativa con un bocadillo de Pan Tradicional y Jamón de Teruel, una botella de agua, una entrada para la fase final de voleibol (CAI Voleibol Teruel) y un pequeño diploma reconociendo haber conseguido llegar a la meta.

Como en todas las ediciones del Promesicas, lo destacable es que los atletas corren solos y el auténtico premio es llegar a meta y divertirse practicando el atletismo, acompañado, por supuesto, de una merienda saludable.

Fuente de texto y fotos: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel


Estos fueron los pepitos de Jamón que se entregaron a los participantes en el Cross Promesicas 2014

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-04-11 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar