ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASEZPAN: UN AÑO MÁS LA ASOCIACIÓN COLABORA EN LA ADJUDICACIÓN DE LAS BECAS ANTONIO MATILLA TASCÓN


	Ayuntamiento de Zamora   Foto: Zamoranews
Ayuntamiento de Zamora   Foto: Zamoranews

El Ayuntamiento de Zamora anunció el 21 de Marzo una nueva convocatoria de las becas Antonio Matilla para la realización de estudios universitarios, destinadas específicamente para hijos de trabajadores por cuenta ajena del gremio de panadería, de acuerdo con el deseo expreso testamentario del prestigioso archivero e historiador zamorano.

Se han convocado un total de 10 becas para estudiantes que cursen estudios universitarios en titulaciones reconocidas oficialmente, pudiendo optar a 3 tipos de becas: para gastos de matrícula, con una cuantía de 2.000 euros; para gastos de alojamiento, con 2.000 euros; o para gastos de desplazamiento, con 1.000 euros.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben ser naturales de Zamora o residir en la ciudad desde hace al menos dos años, si bien se admitirán estudiantes de la provincia en el caso de no cubrirse las becas con alumnos de la capital.

La Asociación de Empresarios Zamoranos de Panadería (ASEZPAN) forma parte, un año más, de la Junta de adjudicación de estas becas, en la que se analizan y se valoran los requisitos y condiciones que presentan las distintas solicitudes y, por supuesto, como conocedores exhaustivos del sector de la panadería en la provincia.

Fuente de texto: Ayto Zamora y CEOPAN

Foto: Zamoranews

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-04-07 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar