ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA IGP PA DE PAGÈS CATALÀ ORGANIZA EL CONCURSO "MEJOR PAN DE PAYÉS CATALÁN DEL AÑO"


El Consejo Regulador del Pa de Pagès Català celebrará este año un concurso para premiar el mejor Pan de Payés Catalán del Año, que hacen las panaderías integradas en la IGP. Esta primera edición se realizará en la ciudad de Barcelona el próximo 14 de Mayo y la IGP quiere que esta iniciativa sea la oportunidad para promocionar el producto y las panaderías artesanales. Todos los panaderos integrados en esta Indicación Geográfica Protegida podrán tomar parte en el concurso.

El Consejo Regulador está trabajando en la organización de este concurso, que será un acto abierto al público, que se hará en un lugar emblemático de la capital catalana y que contará, también, con una campaña de publicidad y comunicación durante la semana que se celebrará para promocionar el Pan de Payés Catalán.

La organización quiere que el concurso tenga sólo cinco finalistas, que optarán al premio de Mejor Pan de Payés Catalán del Año 2014, pero a partir del número de inscripciones que se puedan alcanzar, la previsión es hacer unas eliminatorias previas en diferentes lugares de Cataluña.

El ganador del concurso se llevará un premio en metálico de 2.000 euros y una placa acreditativa.

La IGP tiene en la actualidad 175 panaderías elaboradoras del Pa de Pagès Català con 485 puntos de venta propios distribuidos por toda la geografía catalana.

Fuente de texto: IGP Pa de Pagès Català

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-03-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar