ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: PRESENTADA LA CAMPAÑA Y LAS NOVEDADES DE LAS "CRISTINAS DE SAN BLAS"


La presentación tuvo lugar el pasado 30 de Enero en las instalaciones de la Escuela del Gremi de Forners de les Terres de Lleida. En ella se explicaron las novedades y las previsiones de elaboración fijadas en torno a este tradicional producto.

Con esta campaña arranca una colaboración entre el Gremi y Turismo de Lleida, con la cual ésta última da a conocer a través de su página web un calendario de productos agroalimentarios del territorio, entre los cuales están las "Cristinas de San Blas". Asimismo, El Gremi ilerdense adjunta en el cartel publicitario de promoción de este producto la imagen corporativa de la nueva campaña "NO ES CAP SECRET".

Por otra parte, se presentaron los nuevos formatos de Cristinas de San Blas que se elaboran estos días, con la previsión de un aumento significativo de ventas.

Destacar la presencia en dicho acto del representante del Banco de Alimentos, ya que los alumnos de la Escuela del Gremi elaboraron durante aquella mañana Cristinas de San Blas Solidarias destinadas a los comedores sociales de Lleida, a través de esta entidad.

Asimismo, asistieron a la presentación el regidor de Promoció Econòmica i Industrial, Comerç, Mercats i Consum, Rafael Peris, el regidor de Turismo, Félix Larrosa, y diversos representantes del Gremi de Forners de Lleida, entre ellos su Presidente, Manel Llarás.

Fuente de texto y foto: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-02-06 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar