ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

A.P.P.P.A.: CELEBRADO EL VIII CONCURSO ROSCÓN DE REYES DE LA COMARCA DE ALTO, MEDIO Y VALLES DEL VINALOPÓ


El 3 de Enero de 2014 se celebró, organizado por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Alicante (APPPA), el VIII Concurso Roscón de Reyes, dirigido a todos los industriales asociados en la Comarca de Alto, Medio y Valles del Vinalopó. El evento tuvo lugar en el Casino de Elda (Alicante) y los ganadores fueron:

 - PRIMER PREMIO: Panadería Balbina SL, de la c/ Constitución 7, en Petrer (Alicante)

 - SEGUNDO PREMIO: Juan Herrero Marín, Panadería Inmaculada, de la c/ Don Quijote, 43, en Elda (Alicante)

 - TERCER PREMIO: Hijos de Herrero Gracia SL, Panadería San Blas, de la Avda Chapi 51, en Elda (Alicante)

El Jurado estuvo compuesto por el Concejal de Cultura y Patrimonio, José Francisco Mateos Gras; la Concejala del Ayuntamiento de Elda, Ana Gonzálvez Ferrando; la cantante lírica Cristina Sánchez, así como algunas Asocaciones locales. 

También estuvieron presentes en el acto el Presidente del Gremio de Panadería y Pastelería de la Comarca L´Alacantí, Antonio Bardisa; el Ex-Presidente Provincial en representación de la APPPA, Francisco Pérez; y el Delegado de la Asociación en el Medio Vinalopó, Juan Herrero Valero.

Texto: Lupe, APPPA

Foto: Telva.com

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-01-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar