ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: JORGE SANZ, ELEGIDO DE NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN


El empresario turolense asume cuatro años más de legislatura con el propósito de implicar a todo Teruel en las acciones que desde la Asociación se pongan en marcha para dinamizar la actividad del sector de la provincia.

La Asociación Provincial de Panaderos de Teruel contará por tercera vez consecutiva con Jorge Sanz Adobes como Presidente. La decisión se tomó el pasado el 27 de Noviembre por votación unánime en la sede de la Asociación, en la capital turolense. Sanz continuará así durante un periodo de 4 años al frente de una asociación activa, con el propósito de continuar con todos los proyectos que desde la misma se ponen en marcha.

El Presidente pretende continuar con el modelo de composición del Comité Ejecutivo, formado por miembros de distintas comarcas, para implicar a todo el territorio en la promoción del sector en el mismo. Además, anunció una nueva incorporación, José Ginés, que representará a la comarca Andorra-Sierra de Arcos.

Uno de los objetivos principales de Sanz es consolidar y potenciar la marca C´Alial del Pan de Pintera y de Cañada -impulsada, entre otros, por el Presidente y conseguida en el año 2008 para los dos panes mencionados-  trabajando conjuntamente con el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón. Sanz explicó que gracias al convenio firmado con la Comarca Comunidad de Teruel, once panaderías de la zona ya se han adherido a esta marca e instó al resto de comarcas a unirse a esta iniciativa.

Otro de los objetivos del reelegido Presidente es seguir trabajando para establecer alianzas con otros productos de calidad de la provincia. Además, insistió en que desde la Asociación se van a llevar a cabo proyectos de I+D+i para potenciar y desarrollar más los panes tradicionales turolenses.

Sanz no se olvidó tampoco de reivindicar la importancia que tienen las reuniones y encuentros de la asociación y pidió una mayor implicación por parte de los miembros del sector en ellos.

Sobre Jorge Sanz

Jorge Sanz Adobes creció en la empresa familiar que sus padres fundaron en 1962 y de ellos aprendió el oficio desde muy joven. Fue en los años 90 cuando comenzó a dedicarse plenamente a gestionar el negocio, adaptándose al relevo generacional a lo largo de estos años, y llevando la dirección de la empresa hacia un enfoque de calidad, de alianzas y socialmente responsable. Promotor de la consecución de la marca C´Alial de los panes de Cañada y Pintera desde el año 2008

Fuente de texto y fotos: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-12-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar