ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN: TALLERES DE PAN EN EL OBRADOR PERMANENTE DEL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA


El pasado 16 de Noviembre se celebró en el obrador permanente instalado en el Parque de las Ciencias de Granada un Taller de Pan para el público en general. Dicho taller se incluye dentro de la actividad "Paladares del Milenio", en la que la Asociación Profesional de Fabricantes de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) participó ese dia impartiendo, de la mano de uno de sus técnicos, José Ruiz Caballero, un taller muy completo ante una asistencia que superó los 30 participantes.

Este obrador se instaló hace unos meses gracias a AGRAPAN y a CEOPAN, con motivo de la exposición anual "Nutrición Impulso Vital" en el Parque de las Ciencias de Granada, evento de gran interés informativo y didáctico. En este obrador se realizan talleres de pan para todo visitante o grupo que lo solicite a AGRAPAN, pudiendo hacerlo a través de agrapan@hotmail.com o del teléfono 958 20 20 23.

Fuente de texto y fotos: Fátima Orihuela-AGRAPAN

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-11-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar