ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: PRESENTADA LA CAMPAÑA DE LOS PANELLETS 2013 CON LA INCLUSIÓN DE PRODUCTOS PARA CELÍACOS Y DIABÉTICOS

El acto contó con la presencia del Presidente de CEOPAN, Andreu Llargués Claverol, y del Alcalde de Lleida, Ángel Ros


La presentación de la campaña "Panellets 2013" se llevó a cabo el pasado 29 de Octubre por la mañana en las instalaciones de la Escuela del Gremi de Forners de les Terres de Lleida. En ella se denunció el espectacular aumento de precios de la materia prima para la elaboración de los panellets, que pone en peligro la continuidad de esta festividad tan apreciada y valorada por los consumidores.

La novedad de esta campaña será la elaboración de una amplia variedad de panellets aptos para diabéticos y para celíacos, que así podrán celebrar la "Castañeda" con total normalidad. Asimismo, durante dos horas, se realizó una demostración de elaboración de panellets aptos para ambos colectivos.

El acto contó con la asistencia del Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN), Andreu Llargués, del Alcalde de Lleida, Ángel Ros, y con representantes de los colectivos de celíacos y diabéticos de la provincia ilerdense.

Fuente de texto y fotos: Gremi de Forners de Lleida


Noticia aparecida en el diario "La Mañana"


Noticia publicada en el diario "Segre"

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-11-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar