ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: LOS PANADEROS TUROLENSES RECIBIERON UNA JORNADA TÉCNICA DE PURATOS


El pasado 24 de Octubre Puratos ofreció una jornada técnica a los integrantes de la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel titulada "Crea tu surtido y obelina", en el restaurante El Milagro, de la ciudad de Teruel.

A la misma asistieron alrededor de 40 personas, además del Comité Ejecutivo de la Asociación, que vieron muy interesante la charla ofrecida por Carlos Rodríguez, Manuel Fernández y Jordi Verdaguer, de la empresa Puratos. Además de una demostración en la elaboración de varios tipos de panes, también tuvieron ocasión de probarlos y de conocer distintas variedades de este alimento tan saludable.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Panaderos de Teruel pudo intercambiar unas palabras con los representantes de la empresa y valoró positivamente este  tipo de acciones, a través de las cuales todos nos vemos beneficiados.

Fuente de texto y foto: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar