ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: EL GREMI DE FORNERS DE LLEIDA PRESENTÓ EL "PA DE TRUMFO DEL SOLSONÈS"


El pasado 16 de Octubre fue el Día de la Alimentación y los panaderos de todo el mundo celebraron el Día Mundial del Pan. Por ello, los panaderos de Lleida organizaron ese día un acto de promoción y exaltación del pan, que es la base de la Dieta Mediterránea y de una buena alimentación.

El acto consistió en la instalación de una carpa en el "Eix Comercial" en la ciudad de Lleida, donde se expusieron y se dieron a degustar gran diversidad de panes. Asimismo, se presentó de forma oficial el "Pa de Trumfo del Solsonès", pan elaborado con patata de esta comarca, que reúne unas características especiales muy apreciadas por los consumidores. En dicha presentación se dieron a degustar 3.000 raciones de este pan, con aceite de oliva virgen extra de la D.O. Garrigues.

Al acto asistieron el Alcalde de Lleida, Ángel Ros; el Vicepresidente de la Diputació de Lleida, Miquel Padilla; el Presidente del Consell Comarcal del Solsonès, Joan Solà; el Presidente del Gremi de Forners de les Terres de Lleida, Manel Llarás; así como panaderos de la comarca del Solsonès.

Fuente de texto y foto: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-22 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar