ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: LA ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID (ASEMPAN) CELEBRA TALLERES DE PANADERÍA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


Con motivo del Día Mundial del Pan (16 de Octubre) y a lo largo de toda la llamada "Semana del Pan" (14-18 de Octubre) la Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN) está celebrando Talleres prácticos de panadería para alumnos de primaria y secundaria. En concreto, se trata de estudiantes del Colegio Público Ciudad de Valencia, que tiene sus aulas en el barrio madrileño de Santa Eugenia.

En el obrador de la Escuela aprenden los ingredientes del primer alimento natural de la mano de los profesores Manuel Flecha y Dieudonné NGuenda y bajo la coordinación de Natividad Muñoz. Todo de forma muy amena, jugando y elaborando piezas con harina, agua, levadura y sal. Al final, todos contentos de haber conocido las propiedades y ventajas de un alimento milenario a la vez que saludable como es el pan.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar