ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE TERUEL (II): PARA MERENDAR, PAN TRADICIONAL CON JAMÓN DE TERUEL


"Para merendar, pan tradicional con jamón de Teruel" es una iniciativa de la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel, que aporta en ella el pan artesano elaborado en esta Provincia, y del C.R.D.O. Jamón de Teruel. Así, el pasado 20 de Septiembre se repartieron unos 300 minibocadillos a todos los chavales que acudieron al barrio de San León, que iniciaba sus fiestas.

El fin de esta propuesta es concienciar a niños y padres de la importancia que tiene para la salud seguir una dieta equilibrada con productos naturales y tradicionales como el pan de Teruel y el Jamón de Teruel, que aportan a los más pequeños la energía y los nutrientes que necesitan.

Un bocadillo de jamón de Teruel contiene unas aportaciones nutritivas muy recomendables para los niños: Más de 160 kilocalorías por cada 100 gramos de jamón, rico en minerales, vitaminas y proteínas, y un moderado aporte de ácidos grasos insaturados que fomentan el colesterol bueno y reducen el malo.

Todo ello hacen del bocadillo de Teruel un alimento imprescindible en la dieta diaria y fundamental para el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes.

Fuente de texto y fotos: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-10-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar