ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMIO DE PANADEROS Y PASTELEROS DE VALENCIA: CONFIRMADO EL CALENDARIO DE SUS FIESTAS PATRONALES


El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia nos hace llegar el calendario de las Fiestas Patronales 2013 en honor a la Santísima Mare de Déu de la Mercé. El inicio está fijado para el 24 de Septiembre, con el 42º Concurso de Panadería, que tendrá lugar en horario vespertino en el Salón de Actos del Gremio.

El cierre será el próximo 17 de Octubre, también en el Salón de Actos del Gremio, con la entrega de premios a los distintos concursos que se celebrarán durante el periodo que duren los festejos. El acto central tendrá lugar el sábado 28 de Septiembre, con el tradicional traslado desde la sede gremial a la Parroquia de Santo Tomás y San Felipe Neri, acompañados de tabalet y dulzaina para, seguidamente, celebrarse una misa solemne en honor de la patrona del Gremi, la Santísima Mare de Deú de la Mercé.

Dicha jornada tendrá el colofón de una cena de hermandad gremial en el restaurante Alameda Palace de Valencia, con entrega de Medallas de Oro del Gremio y el baile con orquesta correspondiente.

Más abajo se puede descargar el programa completo de estas Fiestas Patronales.

Fuente de texto e ilustraciones: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

Ficheros Asociados
Descargar Programa Fiestas Patronales Gremio de ValenciaDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-09-10 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar