ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AFEPANCOR: INTERESANTES ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE PASTELERÍA


La Escuela de Panadería de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Córdoba (AFEPANCOR) está impartiendo estos días un Curso de Pastelería, bastante completo y que incluye actividades tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Por ejemplo, el pasado 27 de Junio el Centro de Discapacitados de la Cruz Blanca de Córdoba visitó las instalaciones de la Escuela durante la mañana. Los asistentes aprendieron durante ese tiempo a realizar pasteles y dulces, colaborando y siendo ayudados por los alumnos del curso. Incluso éstos prepararon a los visitantes una bienvenida muy especial en la entrada del centro, como se puede ver en la foto principal.

Días después, el 2 de Julio, AFEPANCOR acudió a la Parroquia de Mª Luisa de Marillac, en la capital cordobesa. Con este centro colabora la Escuela donando pan y dulces diariamente, elaborados durante el curso por los alumnos y que van a parar a la bolsa de caridad de dicha parroquia. Durante esta jornada, tanto el personal de la Escuela como los alumnos del curso de pastelería ayudaron en el reparto de alimentos, toda una experiencia gratificante para ellos.

Fuente de texto y fotos: AFEPANCOR


AFEPANCOR colaborando con la Parroquia Mª Luisa de Marillac

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-07-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar