ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: PRESENTACIÓN DE LAS COCAS DE SANT JOAN PARA DIABÉTICOS Y CELÍACOS


El Gremi de Forners de les Terres de Lleida presentó el pasado 20 de Junio en sus instalaciones la Campaña de Sant Joan para el colectivo de celíacos, así como de las Cocas de Sant Joan aptas para los diabéticos.

Al acto asistieron el Alcalde de Lleida, Ángel Ros; el Vicepresidente primero de la Diputación de Lleida, Miquel Padilla; el Regidor de Promoción Económica e Industrial, Comercio, Mercados y Consumo, Rafael Peris; así como representantes de la Asociación de Celíacos de Catalunya en Lleida, representantes de la Asociación de Diabéticos de Catalunya en Lleida, y representantes del Gremio de Forners de Lleida, con su Presidente Manel Llarás a la cabeza.

Desde las 10 hasta las 14 horas, en las instalaciones de la escuela del Gremi se estuvieron elaborando Cocas de Sant Joan sin gluten, tanto dulces como saladas, centralizando la producción de todos los panaderos de la provincia ilerdense. Todas estas iniciativas están encaminadas a favorecer las celebraciones de las fiestas con normalidad por parte de estos colectivos minoritarios.

Fuente de texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-06-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar