ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: MIGAS CON PAN DE CAÑADA PARA LOS VISITANTES DE ARATUR


Del 30 de Mayo al de 2 de Junio tuvo lugar en Zaragoza la Feria ARATUR, en la que el pan de Teruel tuvo su parte de protagonismo. De la mano de Turismo Diputación, y con el objetivo de presentar una oferta conjunta de los múltiples atractivos de la provincia de Teruel, se desarrollaron en esta feria una serie de actividades paralelas encaminadas a dar a conocer sus virtudes turísticas, especialmente la gastronómica, como reclamo principal.

El stand dispuso precisamente de un espacio gastronómico, donde las degustaciones de productos de Teruel se alternaron con demostraciones de cocina en directo. Concretamente, el sábado 1 y el domingo 2 de Junio se prepararon unas Migas tradicionales con Pan de Cañada y Jamón de Teruel. En la cita del domingo las Migas se dieron a degustar a la vez que una restauradora de la Fundación Santa María de Albarracín presentaba la labor que lleva a cabo a lo largo del año. Así, se conjugaron varios tipos de restauración, convirtiendo el stand de Teruel en un espacio vivo, dinámico y lleno de sorpresas que agradó al público de la capital aragonesa.

En esta línea, no faltaron las degustaciones contínuas de Jamón de Teruel, pero tambien de otros productos de la provincia, como los quesos, la trufa, el foie, los dulces tradicionales, el chocolate o productos tan novedosos como las Flores Cristalizadas al Aroma del Azafrán. Un producto, éste último, que obtuvo el Premio a la Innovación en el pasado Salón de Gourmets celebrado en Madrid.

Fotos: CEOE-Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-06-27 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar