ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AFAPAN: LOS PANADEROS DE LUGO CELEBRARON SU CENA ANUAL EN HONOR A NUESTRO PATRÓN SAN HONORATO


La Asociación de Fabricantes de Pan de la Provincia de la Provincia de Lugo (AFAPAN) celebró el pasado 25 de Mayo la fiesta anual en honor de nuestro patrón, San Honorato.

El escenario elegido fue el restaurante La Norteña. Tras el banquete, la Presidenta de la Asociación, Guadalupe Gómez Franco, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Panadería Pallares, con todo el cariño de sus compañeros de profesión, por su labor de divulgación de la cultura del pan artesano, en su museo de pan de Sarria.

El evento prosiguió con un sorteo de regalos, obsequio de las casas comerciales y proveedores del sector.

Las empresas que participaron este año en la celebración fueron Distribuciones Rebollal e Hijos, Harinera Tardienta, Grupo Ditram Automoción, Harinas Reyes Hermanos, Varpen SL, Harinera La Riojana, Harinera La Arandina, La Carballesa, Arboco, Harinas Carbajo, Emilio Esteban-Harinas Uvero, Hijos de Valentín Gangoso-Harinas La Ventosa, Harinas Guría, Montagud Editores y Computer-3.

La Asociación muestra su agradecimiento a todos los asistentes, desea que fuera de su agrado y que continúen formando parte de esta celebración en próximas ocasiones.

Fuente de texto y fotos: AFAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-06-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar