ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN: EL MEJOR PAN GRANADINO EN EL DESAYUNO SALUDABLE DE FUENTE DE LAS BATALLAS


Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y con motivo de la inauguración de la IV Feria de Reciclaje, se organizó el 5 de Junio, en la Fuente de las Batallas de Granada, un desayuno saludable de pan con aceite y fruta. La céntrica y emblemática plaza granadina acogió a niños de varios colegios de la ciudad para degustar un desayuno en el que se promocionaba el mejor pan de Granada, pero también más gente que transitaba por allí pudo disfrutar de esta iniciativa, recibiendo información sobre el pan de forma directa o a través de folletos.

El acto contó con la colaboración de la Cooperativa de Aceite de San Sebastián y AGRAPAN agradece a la Panadería La Gracias de Dios que aportara las piezas de pan y las figuras de animales grandes, realizadas en pan para la decoración. También agradece al técnico de la patronal panadera granadina, José Ruiz Caballero, la aportación de piezas pequeñas de figuras de animalitos, que llamaron mucho la atención de los niños asistentes.

Una ocasión más, AGRAPAN trabajando para informar a todo el mundo de que el pan es un alimento indispensable en una correcta alimentación y que tiene que ser embajador en nuestras mesas.

Fuente de texto y fotos: AGRAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-06-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar