ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN: CELEBRADOS CURSOS DE ELABORACIÓN DE PAN Y DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA

Ambos cursos han sido coordinados por la Secretaria General de Agrapan, Fátima Orihuela


La Asociación Profesional de Fabricantes de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) continúa su apuesta firme y clara por la formación. En unos tiempos de crisis, en los que muchos / as pierden la cabeza malvendiendo su producto, desde la patronal granadina del sector se piensa en todo lo contrario. Como han reiterado en multitud de ocasiones, el objetivo es mantener el tipo y apostar por ofrecer más calidad y variedad, y proporcionar una atención más personalizada a cada cliente, ya que sólo así se conseguirá marcar la diferencia.

Por ello, estos cursos han estado cargados de nuevo contenido, enriquecidos con un módulo de emprendimiento, que los profesores han impartido con gran entusiasmo y que los asistentes han acogido con mucho éxito y participación.

Los cursos impartidos han sido de elaboración de pan y de fabricación de productos de pastelería. De ello se han encargado los técnicos-profesores de AGRAPAN, José Ruiz Caballero y Francisco José Vílchez Castellano, que han puesto todo su entusiasmo y esfuerzo en transmitir a los alumnos el amor que ellos mismos tienen por este oficio.

Les enseñaron durante los días programados un contenido atractivo, que cautivó a los asistentes y que, a pesar del horario y del cansancio acumulado por su jornada laboral, mostraron el mismo interés y predisposición que transmitieron los profesores, consiguiendo con ello enriquecer su trabajo y su empresa.

Los alumnos compartieron conocimientos y experiencias de su día a día con sus compañeros y disfrutaron de unos bonitos días de aprendizaje y de los conocimientos y experiencia de los docentes, José y Francisco. Además, el curso se clausuró precisamente el día 16 de Mayo, el día del patrón de los panaderos, San Honorato, jornada en la que elaboraron una variedad de productos como muestra final, con el fin de festejar todos juntos dicha festividad.

Fuente de texto y fotos: AGRAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-06-11 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar