ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AFEPANCOR: EL MEJOR PAN DE CÓRDOBA NO FALTÓ EN LA XI FIESTA POR LA ESCUELA PÚBLICA


El pasado 20 de Abril se celebró en Córdoba la XI Fiesta por la Escuela Pública, bajo la organización de la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros Públicos de Córdoba (FAPA AGORA Córdoba) y que contó con la colaboración de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Córdoba. AFEPANCOR aportó unos 4.000 panes para los desayunos molineros, como en años anteriores, a través de sus empresas asociadas Artesanía de Villarrubia, Panadería San Francisco, San Pancracio, El Portillo, Pan Recor y Panadería San Basilio

Acompañados por el buen tiempo durante toda la jornada, la asistencia de niños, niñas y de padres fue masiva, tanto en la capital como en la provincia, como pudieron comprobar las autoridades institucionales, que apoyaron con su presencia el éxito de la misma, y que animaron a los organizadores y colaboradores para futuras citas similares.

Tras los desayunos molineros, que se sirvieron acompañados de batidos, se repartieron 2.500 bocadillos y 5.000 refrescos y bebidas, para reponer fuerzas, así como gorras conmemorativas para todos, como complemento a esta jornada.

FAPA AGORA Córdoba agradeció públicamente por megafonía a AFEPANCOR por su colaboración en el evento y espera que tenga continuidad su participación en cursos sucesivos.

Fuente de texto: AFEPANCOR y FAPA AGORA Córdoba

Fotos: AFEPANCOR

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-04-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar