ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASEMPAN: ARRANCA LA ACTIVIDAD FORMATIVA EN LA ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID


La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN) informa que su Escuela de Panadería de la Calle Almansa 33 retoma de nuevo su actividad. Lo hará a partir del próximo 3 de Junio, con la celebración del Módulo I "Iniciación en Panificación", de 120 horas, perteneciente al Curso de Panificación y Bollería.

El curso no va dirigido a profesionales experimentados pero sí es una oportunidad para aquellos que deseen recibir formación de calidad o que empiecen dentro del sector o que la necesitaran para mejorar dentro de su empresa.

Durante el breve periodo de inactividad de la Escuela, ASEMPAN ha recibido gran número de solicitudes, tanto de profesionales como de personas que quieren entrar en contacto por primera vez con el mundo de la panadería. Todas ellas han transmitido su interés por formarse en este centro, ya que lo consideran un referente dentro del sector, tanto por su la calidad formativa y su profesorado como por sus instalaciones y el prestigio adquirido a lo largo de los años.

ASEMPAN irá informando puntualmente en las próximas semanas de la nueva programación de sus cursos en esta nueva etapa, con planes formativos que se adaptan a las necesidades reales que existen hoy en el mundo de la panadería. Asimismo, quiere agradecer a todos la confianza y el apoyo que han prestado a la Escuela día a día y anima a la gente que esté interesada en estos cursos a apuntarse a ellos y a mostrar opiniones e indicaciones sobre los mismos.

Se adjunta para descargar programa completo. Más información en asempan@ceopan.es ó en el telf: 91 534 69 96

Fuente de texto y foto: ASEMPAN

Ficheros Asociados
Descargar aquí programa completo del cursoDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-04-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar