ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: PRESENTADA LA CAMPAÑA DE MONAS DE PASCUA 2013


La presentación de la misma se llevó a cabo el 28 de Marzo por la mañana en el Forn Maqués, en la capital leridana. En ella se explicó el motivo de la campaña, las previsiones de ventas de monas que se calcula que se hagan durante el presente año 2013 y se hizo una valoración de la aceptación por parte de los consumidores de monas para diabéticos y monas para celíacos. Se la describió como una campaña de dinamización comercial, consistente en entregar un papeleta a todos los clientes que compren monas de Pascua en los hornos de pan tradicionales de las comarcas de Lleida. El Gremi de Forners de Lleida sorteará, entre todos los compradores, un crucero de lujo por el Mediterráneo.

Al acto asistieron Ángel Ros, Alcalde de Lleida, acompañado de los Tenientes Alcalde, Rafael Peris y Montse Minués, del Director de Viajes Itrida, Celeste Roca, y de representes del Gremi de Forners, entre ellos su Presidente Manel Llarás.

Texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-04-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar