ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AFEPANCOR: EL PAN EN LOS DESAYUNOS MOLINEROS DEL DÍA DE ANDALUCÍA


El pasado 27 de Febrero se celebró en Córdoba el Día de Andalucía con los ya tradicionales Desayunos Molineros en los colegios, con la participación de casi 40.000 escolares. La iniciativa se desarrolló gracias al convenio entre Asaja Córdoba y Hojiblanca, y contó con la colaboración de la Asociacion Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Córdoba (AFEPANCOR).

Los desayunos estuvieron compuestos por pan con aceite, tomate y batidos, ingredientes imprescindibles en la Dieta Mediterránea, con el propósito de que los más pequeños aprendan hábitos de consumo saludable. Los colegios participantes en esta iniciativa fueron 83, tanto de la capital cordobesa como de otras localidades de la provincia, como Almodóvar o Posadas y barriadas como Alcolea, Villarrubia o El Higuerón.

Asimismo, las panaderías asociadas a AFEPANCOR que aportaron el pan fueron Pan Recor SA, Panadería San Pancracio SA, Panadería San Francisco, Panadería Artesanía de Villarrubia, Panadería San Basilio, Panadería El Portillo y Uherpan.

Fuente de texto: AFEPANCOR y Agroinformación

Foto: AFEPANCOR

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-03-08 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar