ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN ABULENSE DE EMPRESARIOS DE PANADERÍA: CONFAE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS PANADEROS ASOCIADOS DE ÁVILA UN ESPACIO GRATUITO PARA ANUNCIARSE EN SU WEB


La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) ha puesto a disposición de sus asociados y, por tanto, de la Asociación Abulense de Empresarios de Panadería, un espacio en su página web www.confae.org para anunciarse. Se trata de un espacio único y exclusivo, en el que las empresas asociadas pueden ofrecer sus servicios a través de un buscador.

Mediante esta extranet de empresas, el panadero asociado tiene la oportunidad de crear su ficha personalizada, pudiendo en todo momento agregar / quitar fotos, videos, ofertas e, incluso, tener un vínculo directo a su página web o a sus redes sociales.

En el caso de agregar fotografías o vídeos, deberán ser enviados, dependiendo de su tamaño, por mail a oscar@confae.org o, si excede del tamaño de 9 Mb, a la dirección Pza de Santa Ana, 7 05001 Ávila  ó al fax 920 213 571.

Más información en el teléfono 920 251 500 y en la web www.confae.org.

Fuente de texto: CONFAE

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-20 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar