ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

APROINPA: LA PANADERÍA CERVELA DESARROLLA UNA CAMPAÑA CON EL PAN PARA FINES SOLIDARIOS


La Panadería Cervela es una empresa pontevedresa, en concreto, del municipio de A Estrada y está integrada en la Asociación  Provincial de Industriales de Panificación y Pastelería de la Provincia de Pontevedra (APROINPA). Esta empresa ha llevado a cabo una iniciativa solidaria para con los más necesitados de su comarca, poniendo a la venta, desde el pasado 8 de Febrero, 10.000 bolsas de algodón, especiales para uso alimentario, al precio de un euro.

Lo recaudado se donará en vales de pan a Cáritas Parroquial o a otras entidades benéficas, para que los más necesitados puedan recoger pan fresco en las distintas tiendas que Panadería Cervela tiene actualmente en funcionamiento en los municipios de A Estrada, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña, Milladoiro, Santiago, Sanxenxo y Padrón. Cada bolsa vale por dos barras de pan. Por otra parte, para incentivar la adquisición de bolsas y así eliminar las de plástico, los clientes recibirán un cupón que será cubierto con un cuño cada vez que realicen una compra. Una vez que reúnan veinte entrarán en el sorteo de un televisor de plasma de 50 pulgadas.

Esta iniciativa fue presentada el pasado 28 de Enero por el dueño de la empresa, Benigno Cervela, acompañado por el Director de Cáritas de A Estrada, José Manuel Vázquez, y el jefe de los pasteleros de la empresa, Moisés Cervela. Vázquez aseguró que con esta campaña se beneficiarán sólo en el municipio estradense cerca de un centenar de familias, el 80% de ellas, nuevos usuarios que en los últimos años se han visto con dificultades económicas. Asimismo, puntualizó que en su mayoría son parejas de entre 25 y 40 años, con hijos y una hipoteca, que no perciben ningún tipo de prestación. La campaña tiene previsto prolongarse durante los próximos cuatro meses.

Fuente de texto: Faro de Vigo y La Voz de Galicia

Foto: Bernabé/Luismy-Faro de Vigo

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar