ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN Y FAFEPAN TRATARON EL ASUNTO DEL PRECINTADO DEL PAN CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA


	José Antonio Conejo Díaz
	(Subdirector General de Protección de la
	Salud de la Junta de Andalucía)
José Antonio Conejo Díaz (Subdirector General de Protección de la Salud de la Junta de Andalucía)

El Presidente y el Secretario General de CEOPAN, Lorenzo Alonso y José María Fernández del Vallado, respectivamente, el Presidente y el Secretario General de FAFEPAN, Ramón Gil Fernández y Rafael Barba, respectivamente, así como otros miembros de de la Junta Directiva de FAFEPAN y representantes de las Asociaciones de Córdoba, Málaga, Almería y Huelva, se reunieron el pasado 18 de Enero en Sevilla con los responsables de la Consejería de Salud y Bienestar de la Junta de Andalucía.

El tema a  tratar fue el del precintado del pan que se vende en régimen de autoservicio y la exigencia del cumplimiento de la resolución emitida hace unas semanas por la Junta y de la que nos hemos hecho eco en otras circunstancias. Los responsables de la mencionada Consejería, José Antonio Conejo Díaz (Subdirector General de Protección de la Salud) y Jesús Peinado Álvarez (Jefe de Servicio de Laboratorio y Seguridad Alimentaria) indicaron que la resolución no cabía aún considerarla como definitiva y, ante la demanda insistente del sector de la panadería de que se aplicara tal y como se nos había transmitido, se comprometieron a estudiar el asunto y a trasladar las conclusiones a FAFEPAN y a CEOPAN.

Foto: Unicam.es

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-08 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar