ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: PRESENTACIÓN Y ACTOS PARA LA FIESTA DE SANT ANTONI


El pasado 17 de Enero se celebró en la ciudad de Lleida la festividad de Sant Antoni Abat, en la que se llevaron a cabo una serie de actos para conmemorar dicha jornada de manera conjunta entre la Congregació de Sang, la Asociación Cultural y Recreativa Els Pagesos y el Gremi de Forners de les Terres de Lleida.

Durante la presentación, realizada dos días antes, el 15 de Enero, en la Iglesia Puríssima Sang, se explicaron las actividades a realizarse, fundamentalmente con el objetivo de lograr una mayor proyección de esta fiesta y aumentar su arraigo en la sociedad leridana. En ella estuvieron presentes los representantes de estas asociaciones y también el Alcalde de Lleida, Ángel Ros, el Regidor de Promoció Econòmica i Industrial, Comerç, Mercats i Consum, Rafael Peris y el Regidor de Medi Ambient i Horta, Josep Barberà.

Asimismo, se hizo hincapié en este acto de presentación que esta iniciativa surge de la sociedad civil leridana y pone de manifiesto como varias entidades trabajan conjuntamente para conseguir los mismos objetivos.

Fuente de texto y foto: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-01-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar