ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: TALLER NAVIDEÑO DE PAN PARA NIÑOS EN EL CUCALOCUM


El Gremi de Forners de les Terres de Lleida estuvo presente el pasado 26 de Diciembre en el Parc de Nadal i la Joventut de Lleida, "Cucalocum", mediante un taller de pan titulado "Taller Aprendemos a hacer el Pan", en el que se enseñó a los niños asistentes como se elabora este producto y la importancia que tiene dentro de una alimentación saludable.

Asimismo, los panaderos de Lleida elaboraron un árbol de Navidad de unos tres metros de altura, a base de Pa de Pagès Català, y para el que utilizaron unos 500 kgs de este pan con IGP. El árbol se situó precisamente en el recinto habilitado para las actividades del Gremi en el que se desarrolló paralelamente el taller de pan.

Los niños que participaron en él ayudaron además a los panaderos ilerdenses a decorar el árbol con figuras navideñas elaboradas precisamente a base de pan. Más de 2.000 pequeños acudieron a este parque de Navidad durante una jornada típica de vacaciones escolares.

Texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-01-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar