ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS DE ÁLAVA: REPARTIENDO DULCES SONRISAS JUNTO A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


Por tercer año consecutivo, la Asociación de Panaderías de Álava acompañó el pasado 6 de Enero a los Reyes Magos en su visita a la planta de pediatría del Hospital Universitario Araba (HUA), repartiendo roscos entre los "peques" internados e intentando atrapar sus sonrisas.

Este año Iñigo Millán y Luis Cebrián, en representación de la Asociación, visitaron junto a los Reyes a siete pequeños que, entre sorprendidos y, los menos, asustados, nos recibieron junto a sus familias con los brazos abiertos.

Esta acción del colectivo panadero alavés se enmarca en la dinámica de impulsar la alimentación sana y cardiosaludable. En este sentido, el 1 de Enero obsequió a las familias de los primeros recién nacidos en la provincia con una barra de pan diaria durante todo el 2013. La iniciativa "Con un Pan bajo el Brazo" tuvo, una vez más, una fenomenal acogida y un gran eco social.

Ambas inciativas contaron con la inestimable colaboración del Hospital Universitario Araba (HUA), cuya dirección y personal se volcaron y ofrecieron su apoyo en todo momento, demostrando su calidad profesional y humana.

Texto y fotos: SEA Empresarios Alaveses

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-01-10 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar