ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN: LA ASOCIACIÓN RECIBIÓ LA VISITA DE PROFESORES DE PANADERÍA Y PASTELERÍA DE ESLOVENIA


La Asociación Profesional de Fabricantes de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) recibió hace unos días la visita de profesores de la escuela de panadería y pastelería eslovena Izanska Cesta 10100, ubicada en la ciudad de Ljubljana. Acudieron a los obradores de los profesores-técnicos de la escuela de AGRAPAN, Francisco José Vílchez Castellano y José Ruiz Caballero.

Los eslovenos compartieron conocimientos e inquietudes junto con nuestros profesionales (con ayuda del traductor correspondiente) y conocieron las formas de trabajar y las elaboraciones típicas de Granada. Asimismo, José Ruiz Caballero realizó varias demostraciones, de las que salieron creaciones como el pan de miga dura, Pan de Alfacar y pan de sartén (pan árabe). Fue, por tanto, una enriquecedora experiencia la de compartir conocimientos entre diferentes culturas.

Fuente de texto y fotos: Fátima Orihuela-AGRAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-12-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar