ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE CIUDAD REAL: SE RECLAMA EL PRECINTADO DEL PAN EN LAS GRANDES SUPERFICIES


La Asociación Provincial de Empresarios de Panaderías de Ciudad Real celebró el pasado 26 de Octubre una reunión de su Junta Directiva, presidida por Senén Buitrago, en la sede de CEOE-Cepyme de Ciudad Real.

La Junta analizó la reunión con la Director General de Salud Pública, María Dolores Rubio, para abordar todo lo relacionado con la aprobación de una guía de puntos críticos para todos los panaderos de Castilla-La Mancha. De hecho, ya está presentada y pendiente de su publicación en el B.O.P.

La Asociación también solicitó que se exija el precintado del pan en las grandes superficies tal y como hace, por ejemplo, una disposición adoptada por la Junta de Andalucía, y que también se realicen inspecciones de Sanidad, en igualdad de condiciones, entre los panaderos tradicionales y los procedentes de otros países, además de gasolineras, kioskos de prensa, etc.

Por otra parte, se solicitó una reunión con el responsable del Gabinete de la Consejería de Hacienda, Manuel Roque, para tratar el asunto de las subvenciones a la panadería tradicional, pendientes de pago, tanto de los asociados como los no asociados.

Por último, la Asociación mostró su satisfacción por la concesión del 2º Premio Nacional a la IGP Pan de Cruz de Ciudad Real, por los panes presentados por el asociado de Valdepeñas, Rafael Lorca, durante la celebración del II Foro de Panes de Calidad Diferenciada que tuvo lugar en Valladolid hace unas semanas.

Fuente de texto: ABC y La Comarca de Puertollano

Foto: La Comarca de Puertollano

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar