ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: RESUMEN DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN ÁLAVA, TERUEL, MADRID Y SEGOVIA


Aparte de las campañas realizadas en relación al Día Mundial del Pan ya comentadas en noticias anteriores dentro de esta sección, hubo otras provincias que realizaron también actividades para conmemorar tan distinguido día.

En Álava, las panaderías de la provincia repartieron durante ese día folletos de la Campaña ´Pan cada Día´, que como ya hemos comentado antes, es la primera vez que esta campaña llega al País Vasco tras un convenio firmado el pasado 24 de Septiembre con los farmacéuticos, dietistas-nutricionistas y panaderos de dicha Comunidad Autónoma.

Madrid realizó durante el pasado 16 de Octubre una intensa campaña a través de las redes sociales, especialmente en Facebook y en Twitter (#diadelpan), difundiendo a través de ellas las bondades y los beneficios del consumo del pan en colaboración con el Gabinete de Prensa de CEOPAN. También Teruel apostó por las redes sociales, colgando imágenes de sus Marcas C´Alial, Pan de Cañada y Pan de Pintera.

Finalmente, Segovia aportó gran cantidad de pan para un desayuno saludable preparado en el Colegio "Diego de Colmenares", en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.  Estos desayunos fueron degustados por alumnos, padres y profesores, alcanzando una cifra alrededor de 200 personas.

Foto: ASEMPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-19 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar