ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: TOLEDO LO CELEBRÓ POR TODO LO ALTO EN LA PLAZA ZOCODOVER


La Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Toledo festejó por todo lo alto el Día Mundial del Pan el pasado 16 de Octubre. Para la ocasión instalaron una gran carpa en la emblemática Plaza de Zocodover, entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, coincidiendo con que era día de mercadillo al ser un martes, por lo que la afluencia de público fue muy grande.

En ella se realizó una exposición de los panes más característicos de seis pueblos de la provincia, se repartieron pulguitas y raciones de migas así como trípticos con recomendaciones sobre el consumo del pan, al mismo tiempo que varios nutricionistas aconsejaban a los viadantes sobre las bondades del Primer Alimento Natural.

Además, hubo una buena cobertura de los medios de comunicación, gracias a la presencia de las cámaras de la TV Autonómica de Castilla-La Mancha y a los micrófonos de la Cadena Ser. Los responsables de la Asociación acabaron satisfechos por el trabajo realizado a lo largo de este día tan importante para nuestro sector.

Fotos: Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Toledo

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-11-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar