ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: LOS PANADEROS DE GUIPÚZCOA LO CELEBRARON INVITANDO A CONSUMIR PAN CADA DÍA

AGIPAN instaló el 16 de Octubre una carpa al lado del Mercado de San Martín, en San Sebastián, en el que expusieron distintos tipos de panes, que pudieron ser degustados gratuitamente y acompañados de Aceite de Rioja Alavesa y Sal de Añana


El pasado 16 de Octubre, Día Mundial del Pan, los panaderos guipuzcoanos (AGIPAN) celebraron la efeméride mostrando al público los distintos panes que pueden consumirse en Guipúzcoa. Para ello instalaron una carpa frente al Mercado de San Martín de Donosti entre las 11 y las 14 horas (una de las zonas peatonales más concurridas de San Sebastián), en la que el público que se acercó por allí pudo degustar estos panes acompañados de Aceite de la Rioja Alavesa (ADORA) y Sal de Añana.

Asimismo, en dicha carpa se puso a disposición de la gente folletos explicativos de la Campaña "Pan cada Día", en los que muestran las propiedades nutricionales del pan así como su valor como alimento saludable. Recordar que esta campaña arrancó en el pasado 24 de Septiembre en Euskadi en colaboración con la Federación Vasca de Panaderías, el Colegio de Farmacéuticos y el Colegio de Dietistas.

Hacia el final de la jornada, se realizó un sorteo entre todos los participantes en el que la persona agraciada consiguió el premio de recibir una barra de pan diaria durante todo un año. Se calcula que alrededor de unas 4.000 personas se pasaron durante toda la mañana por el stand de AGIPAN.

Fuente de texto y fotos: Paul Liceaga-AGIPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-10-31 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar