ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMIO DE PANADEROS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA: ALERTAN DE LA ELEVADA VENTA INSALUBRE DEL PAN EN BADALONA


En noticia aparecida en La Vanguardia el pasado 10 de Octubre, el Gremio de Panaderos de la Provincia de Barcelona trasladó al Ayuntamiento de Badalona su preocupación por la venta de pan insalubre que se produce en algunos establecimientos. De hecho, han mostrado su agradecimiento al consistorio por empezar a sancionar aquellos locales que venden pan en malas condiciones.

Los panaderos recuerdan que, en un elevado número de locales, se venden barras de pan a veinte céntimos de euro porque no lo mantienen a la temperatura adecuada y aseguran que, en muchos casos, lo tienen colocado al lado de productos tóxicos. El Presidente del Gremio, Andreu Llargués, pide que "se cumpla la ley". Por ese motivo, presentarán un listado de establecimientos de Badalona donde el pan no cumple las medidas sanitarias correspondientes.

El Ayuntamiento de Badalona anunció que trabajará conjuntamente con el Gremio para detectar y poner fin a la venta de pan insalubre en la ciudad.

Los panaderos catalanes alertan que la venta de pan se ha reducido mucho en el país en los últimos años. Por este motivo, y por la competencia de este tipo de locales donde se vende pan a un precio muy reducido, ven con preocupación el futuro del sector.

Fuente de texto: La Vanguardia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-10-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar