ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID: ACTOS DEL DÍA MUNDIAL DEL PAN Y PRESENTACIÓN DEL II FORO DE PANES DE CALIDAD DIFERENCIADA


Hoy Martes 16 de Octubre a partir de las 11:00 horas, se celebra la presentación oficial del Día Mundial del Pan y del programa del II Foro de Panes de Calidad Diferenciada, seguido de la entrega de placas de agradecimientos. El acto tiene  lugar en el Centro de Recursos Turísticos de Valladolid, en el Pabellón de Cristal.

La rueda de prensa está guiada por Juan Luis Colomo, Presidente de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Valladolid, y cuenta con la presencia del Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, el Presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, y un representante de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, a quienes posteriormente se les otorgará por parte de la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Valladolid una placa de agradecimiento por su colaboración y apoyo desde la creación de la Marca de Garantía ´Pan de Valladolid´.

Actividades programadas para el Día Mundial del Pan

- Bocadillo Solidario "Pan con todo, todo con pan", el coste de las degustaciones será de 1 € , en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Colaboran en esta iniciativa Marca de Garantía Pan de Valladolid, Asociación Española Contra el Cáncer, Cárnicas Poniente, Aquabona, IGP Lechazo de Castilla y León e IGP Lenteja Pardina Tierra de Campos.

- Comienzo de las Jornadas "Las Mejores Tapas con Sabor a Pan", en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

- "Desayunos del Día Mundial del Pan", en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Valladolid.

Fuente de texto y gráfico: Pan de Valladolid

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-10-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar