ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADEROS Y PASTELEROS DE BALEARES: EL GOVERN BALEAR PRESENTÓ EL PROGRAMA DE ESTÍMULO ESTRATÉGICO A LA ARTESANÍA PARA LOS PANADEROS Y PASTELEROS DE LAS ISLAS


	Foto: CAIB
Foto: CAIB

La Dirección General de Comercio y Empresa de la Vicepresidencia Económica del Gobierno Balear presentó el pasado 1 de Octubre el Programa de Estímulo Estratégico a la Artesanía de dirección e innovación para las empresas de panadería y pastelería de las Islas Baleares.

Según el comunicado de la Dirección General, el Programa está impulsado por el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI) y por la Asociación de Panaderos y Pasteleros de las islas y está centrado en la cadena de valor que rodea la elaboración de un producto. Así, analiza diferentes aspectos como las tendencias de mercado, las necesidades de los clientes potenciales, la creación de nuevos productos, el desarrollo de la marca y el envase, la coherencia entre el entorno físico y la identidad corporativa, y la estrategia de comunicación y comercialización.

El IDI acompañará a las empresas durante el proceso, para fomentar la cooperación, un factor que va adquiriendo cada vez más importancia en la competitividad empresarial, que se sustenta tanto en la valoración creciente de la especialización productiva como en el abanico de ventajas asociadas a la colaboración con terceros.

Anteriormente al acto, se hizo entrega de la carta de artesano honorífica y diploma en reconocimiento a la trayectoria al panadero maestro artesano Gaspar Moya Vidal.

Las empresas baleares que consideren que necesitan potenciar alguno o algunos de estos aspectos mencionados, pueden dirigirse a Magdalena Vidal (mnadal@idi.caib.es), del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), o a Josep Magraner (pastissers@telefonica.net / telf: 971 276 145), gerente de la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Baleares.

Fuente de texto: Europa Press / IDI

Fuente de foto: CAIB e IDI

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-10-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar