ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

MARCA DE GARANTÍA PAN DE VALLADOLID: LOS ACTORES DE ´LA BELLA Y LA BESTIA´ ELABORARON TAPAS CON PAN DE VALLADOLID


El 13 de Septiembre los actores del musical "La Bella y La Bestia" realizaron un curso de elaboración de  tapas en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

Aprovechando que su gira arranca en el Teatro Calderón de la capital castellana, Ignasi Vidal (Bestia), Raúl Peña (Lefou), Talia del Val (Bella), Enrique del Portal (Maurice), Diego Rodríguez (Lumière), Marta Capel (Babette), Mone (Sra Potts) y Eva Diago (Madame de la Grande Bouche) elaboraron pinchos y tapas sobre base de la Marca de Garantía ´Pan de Valladolid´, instruidos por afamados profesionales de la cocina como Noé D. Cidón o Juan Alejos, éste último, ganador del XIV Concurso provincial de pinchos y tapas de Valladolid, con su creación "Dama blanca vestida de negro".

Como colofón, los actores brindaron con una copa de vino y se mostraron orgullosos de haberse convertido en embajadores de la tapa en la gira que realizarán por toda España y no dudaron en posar con el distintivo de ´Pan de Valladolid´.

Fuente de texto: Escuela Internacional de Cocina de Valladolid y Pan de Valladolid

Fotos: Escuela Internacional de Cocina de Valladolid y Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-09-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar