ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL (II): EL PAN TUROLENSE SE PROMOCIONA EN LOGROÑO

Su oferta gastronómica se da a conocer en la capital riojana de la mano del Patronato de Turismo de Teruel


La Asociación Provincial de Panaderos de Teruel prosigue con su actividad de promoción en provincias y Comunidades Autónomas cercanas. Si hace unos días estuvieron presentes en Valencia, del 12 al 16 de Julio le tocó el turno a La Rioja.

La acción fue promovida por el Patronato de Turismo de Teruel y el propio Ayuntamiento turolense, para impulsar las relaciones interprofesionales y presentar en Logroño los principales productos agroalimentarios de la provincia de Teruel.

El jueves 12 de Julio la oferta gastronómica turolense se dio a conocer durante la jornada en el hotel NH Herencia Rioja. El evento contó con la participación de Andrés Hernández, Diputado Delegado de Turismo de la Diputación de Teruel y Vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo.

Las degustaciones que se realizaron de productos fueron todo un éxito, Pan de Cañada, queso, Jamón de Teruel, patatas de Cella, Melocotón de Calanda y azafrán, entre otros.

Fuente de texto y fotos: Isabel Esteban CET-Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-08-03 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar