ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL (I): PAN DE CAÑADA EN VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE LA PROVINCIA


La Cámara de Comercio de Teruel, a través del programa ´Elige Teruel´ y con el apoyo de la Cámara Agraria de Teruel y el Patronato Provincial de Turismo, llevaron a cabo unas jornadas durante tres días en la capital valenciana para promocionar el  turismo y la gastronomía de la provincia de Teruel, cita en la que, por supuesto, no faltaron sus Marcas C´Alial, Pan de Cañada y Pan de Pintera.

Del 21 al 24 de Junio, el tramo 9 del cauce del río Turia, junto al puente de Calatrava, en Valencia, se transformó en la denominada ´Plaza de los Sabores de Teruel´. Allí se pudo ver una muestra de los principales productos, empresas, instituciones y profesionales del sector turístico y agroalimentario de la provincia turolense, entre ellos, la Asociación de Panaderos de Teruel, con el objetivo de promocionar estos recursos.

Se convirtió durante estos días en un espacio de difusión de la pluralidad y la calidad de los baluartes turísticos y gastronómicos de la provincia. En ella se dieron cita 25 expositores, que aglutinan una amplia oferta gastronómica y turística de Teruel, ya que participaron empresas privadas del sector -productores agroalimentarios, hoteles y restaurantes-, asociaciones empresariales y organismos institucionales que representan la oferta turística y cultural de nuestro territorio en su conjunto.

Fuente de texto y fotos: Isabel Esteban-CET Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-08-01 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar