ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASEMPAN: EXITOSA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID


La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN) programó para el pasado 27 de Junio una Jornada de Puertas Abiertas en la que el público no falló y mostró un gran interés por todo el funcionamiento de una de las mejores Escuelas de España, con la ventaja de la asistencia de antiguos alumnos que ayudaron a ilustrar mejor lo que los asistentes pudieron disfrutar esa calurosa tarde.

Durante la Jornada los profesores Manuel Flecha y Florindo Fierro, con la ayuda de alumnos, tanto antiguos como los que cursan actualmente alguno de los planes formativos de la Escuela, y bajo la supervision de la Directora de Formación, Raquel Salgado, realizaron una clase práctica sobre técnicas de elaboración en panadería y bollería y hablaron sobre materias primas básicas, procesos de elaboración del pan, el horneado, entre otros temas.

El día terminó con la treintena de asistentes degustando panes elaborados y departiendo con los antiguos alumnos y con los profesores sobre esta bonita profesión y la importancia de la formación para seguir buscando una mejor calidad de los productos dentro de nuestro sector.

Fotos: Escuela de ASEMPAN


FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-07-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar