ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

APFEP: LA ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS DE HUESCA CELEBRÓ SU FIESTA ANUAL EN HONOR A SAN HONORATO, PATRÓN DEL SECTOR


La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Huesca (APFEP) celebró el pasado domingo 17 de Junio su fiesta anual en honor al patrón del Sector, San Honorato, tal como viene haciendo tradicionalmente.

Los actos programados para la ocasión comenzaron con una misa en la Basílica de San Lorenzo de Huesca para, acto seguido, encaminarse al restaurante Lillas Pastia, donde los cerca de 40 asistentes pudieron degustar un fantástico menú.

La comida de hermandad  estuvo presidida por el Presidente de la Asociación, Fernando Oliván, que estuvo acompañado por el Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN), Lorenzo Alonso; el Presidente del Gremi de Forners de les Terres de Lleida, Manuel Llarás, y el Vicepresidente de CEOS-CEPYME HUESCA, Fernando Palacín. El presidente de CEOPAN dirigió unas palabras a los asistentes, recordando la necesidad de seguir trabajando con esfuerzo, de innovar y de promocionar el consumo del pan tradicional.

Fernando Oliván quiso agradecer la participación de todos los profesionales del sector de la panadería en este acto de confraternización, con el deseo que se siga repitiendo en próximos años, y agradeció la colaboración de las casas comerciales que habían cedido diversos regalos para el posterior sorteo.

Fuente de texto y fotos: Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Huesca

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-22 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar