ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGRAPAN: EL PAN ESTUVO PRESENTE EN LA III CARRERA DE LA MUJER DE GRANADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La prueba se organizó a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)


El pasado domingo, 17 de Junio, la Asociación Profesional de Fabricantes de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) colaboró por tercer año consecutivo aportando una gran cantidad de "Pan de Granada" para los 3.500 participantes inscritos en la III Carrera de la Mujer de Granada contra el Cáncer de Mama.

El pan se repartió con aceite, para que los deportistas la degustaran una vez terminada la carrera. Asimismo, AGRAPAN repartió numerosos folletos, en forma de bocadillo, con información del pan, marcapáginas y dípticos donde se derriban mitos del pan, contribuyendo así a mejorar el conocimiento de los consumidores sobre nuestro producto.

El pan es un alimento sano y necesario en una dieta saludable y, sobre todo, en deportistas, aporta una gran cantidad de vitaminas, hidratos de carbono y fibra, importantes en nuestra alimentación diaria. Y esta carrera es una gran ocasión para compartir nuestro producto y para informar de que el pan es saludable y previene enfermedades, difundiendo así los beneficios que aporta como alimento.

AGRAPAN representa a un gran número de panaderos de Granada y su provincia, y todos querían que el pan estuviera presente en esta iniciativa año tras año, contribuyendo así con esta importante causa.

Fuente de texto y fotos: AGRAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar